jueves, 1 de enero de 2009

Yo soy: Shumila

Yo estoy: sentada incomodamente y me duele el culo u.u

Yo deseo: tener el pelo corto u.u

Yo escucho: el ruido de la pc :D

Yo le tengo miedo: a los chorros :B

Yo no estoy: Cansada , no que me pasa u.u

Yo lloro: cuando estoy muy mal u.u

Yo me rio: de Todo :B

Yo pierdo: la memoria ultimamente ^^

Yo necesito: un dia con mis amigas y en la bond street

Yo amo: a M I tiburonsin ♥

Extrañas : a dachi y a barbis u.u

Que es lo primero que le miras a un chico?: la carita

Crees en el amor: y si jjkajkka

Te gustan las tormentas : si pero con alguien no sola ñañañ

La mujer mas linda: barbie

El hombre mas lindo: Lukki

La persona mas molesta: ...

La persona que mas te divierte: Camme

La persona que te conoce mejor: mi mejO

El profesor mas aburrido: la pinguino o.O

Tus mejores amigos/as: The cats5 , bell , meli

Tienes piercing : Ñam tenia

Tatuaje: kakja ya lo voy a tener ;)

¿Cual es ?

La ultima pelicula qe viste: mentiroso ,mentiroso con mi tiburonsin*_*

Palabra que mas usas en el msn: *_*

Tu grupo favorito: El otro yo ♥

Tu lugar favorito: la bond street

Tu mayor deseo: cantar arriba de un escenario awww♥

Otras preguntas:

Color de pelo natural: Castaño oscuro

Color de pelo que tienes ahora: el mismo ¬¬

Color de ojos: Verdesitossssssss *-*

Numero favorito: 7

Dia favorito: cuando conoci la bond street

Estacion del año favorita:verano y invierno

Deporte favorito: hockey

Tres cosas que te destacan : u.u nose

Cafe o te : ninguno de los dos , me gusta el nescuikkk ajam.

Rubio o morocho:MOROCHO /L

Altos o bajos: un poco mas alto que yo :B

Cuando fue la ultima vez que :

Fuistes al cine : 1 mes y medio ñaña

Dijistes te amo : hoy ♥

Escribistes una carta: cuando termine las clases a lucia

Perdistes a alguien : amistades U______U

Hablastes por telefono: hace 2horitas con vos tiburonsin*-*

Soñastes despierto: hay si es lo mas tierno

Alguna vez..

Estuvistes en un choque de autos: si y fue muyy loko

te quedaste sola en tu casa: si , no quiero mas u.u

Estuvistes tan borracho/a que te desmayaste: Jjka tampoco para tanto

Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversion: no , una vez me queme el Hombro y me quedo un circulo o.o

Estuviste en un escenario: Hayyyyyyyyyy si , quiero volver *-*

Te lastimaron emocionalmente: Si , pero ahora no ♥

Crees

En dios: si

En vos: SIpidili

En tus amigos/as: tambien , va depende aveces no jojoj.mdngl fdg

En la vida en otros planetas: hay si are lindoooooo.

En los milagros: si ofcrsue are que no sabia eskribir ingles

Que se puede ser fiel por siempre: si

Angeles: Si los amo***

Fantasmas : si u.u

Preferis..

Comedia o drama: Comedia jkajkajkajkajkajkajkajkkja are Tanto x)

Leche entera o descremada: Descremada ñksfñ

Flores o bombones: Hay las flores me matan maaaaaaaaal

Blanco o negro: Negro ♥

Amanecer o atardecer: Amanecer y atardecer con mi amor es lomas lindo de todo (L

M&M o rocklets: rocklets jfkl a baba

Pop o rock: ROCCCCCCCK

Tv o radio: TV

X o O en el tateti: O

Oro o plata: Plata

Lechuga o tomate: me gustan cuando se unen ..

Diet o light: Light dksf are

Mostaza o mayonesa: MOStaza , nsj me gustan las dos :B

Zapatos o zapatillas: Zapatillas

Auto o moto: Autooooooooow

Cantar o bailar: Cantar ♥♥awwwwwwwww

Propaganda favorita: Hay me vuelve loca la de motorola que hace nose punchupunchu ♥ hay reeeeeeeee lindaaaaaaaaaaaaaa

Pelicula favorita: las locuras de dick y jane :B

Grupos musicales: EL OTRO YO , Paramore, bbk, funpeople, DAMAs gratissssssssssssss. jajakajkaj

Vos

Tenes mascota: si mi Juaaaaaaaaaaana *_*

Hablas con extraños: si (:

Te gusta tu letra: aveces no y aveces si :D

Tocas algun instrumento:hayyyyyyy si *_*

Sos maduro o inmaduro: Madurita :B

A quien admiras: a mi mama , mi tio ☻

Cuando te conectas: todos los dias ñañaña

Si se te cuelga la pc: si are

Sos romantico: ñaña si tucutucu

Sos criticon : Jaajkjkajk SI no me gusta tanto aveces djf dsf.

Un vicio: las pinturas (L

Una cancion: moncking bird - Eminem

Un icono : .RUBEN

Una bebida alcoholica: Dr lemon

¿Que esta de moda? mm que se yo , yo soy yo are.

Como te llamas : Shumila soledad espinosa de Di gregorio ♥

No hay comentarios: