jueves, 1 de enero de 2009

ayer empeze el año re lindo mal *_* , estube a la noche con toda mi familia , mi tio ale, pau , jaoquin que esta por nacer ñaña, mi padrino ari , andre , mi abuela , abuelo , mama , fer y agos , re lindo todo mal . Despues a las 12 primer llamado de todos de mi tiburonsin , terminaron de tirar los cohetes y me fui a ver a mi mejO y fuimos a saludar a meli , despues paso franco y arny y unos amigos mas para ir a la fiesta de pago largo , y nos encotramos a santi que trajo un melon buenisimo, fuimos a la plazita a buscar gente , nos cruzamos a emma , la vimos a ari y fuimos a la plazita otra vez y ahi si por fin habia gente trajimos todo para pago largo llegamos se puso piola , cayo todo el mundo , jon , fede , matias panquqe, vaini , lulita , choff con sus amigas porque tmb las fuimos a buscar , cayo el sagrado, chicas y chicos del barrio , los zulas , despues lo vi al zopapa y me cagaba de risa, re lindo todo por suerte Gracias amigos por empezar asi el año .



No hay comentarios: