lunes, 25 de junio de 2012

galaxia azul



Encuentro arriesgado, desenlace indefinido
atrapada entre gente, que aun asi no la verian.
Viaje hacia el fin de vaya a saber donde.
Sensacion de niña a mujer

gotas que traspasan mi garganta, las burbujas atrapan mi cabeza
tocan los cristales de ese magico momento
de ese sin fin momento.

frente a frente, riendo, toda una niña.
Una estrella me sentia, toda paqueteria.
frente a frente, con el aire entre nuestros labios.

Sensacion de luces azules volando en todo el lugar
la espuma se hacia fiesta
mientras te apodarabas de mi.
Mientras se apoderaba de mi.

Las nubes lejos estaban, dijimos que eran dificil de alcanzar
el velo blanco me ponia, haciendose pasar como toda una estrella.
de aqui para alla sin parar.

Una locura en ese lugar, mi cabeza se tambaleaba y mi piel y mis neuronas 
en ese estado ya estaban

Nose ni cuantas veces fueron las recorridas 
pero las 10 no tardaron mucho en llegar.
Sensacion extraña de luces estrellas y toda una galaxia entera.

Despierta.. sintiendo que estas en una pelicula
sintiendote toda una estrella

La realidad alli estan otra. Que te sientas tan otra.
despiertas siendo otra.

No hay comentarios: