sábado, 5 de diciembre de 2009

Estamos separados pero unidos por nuestros latidos

Nuevamente un dia con lagrimas que recorren mis mejillas, me pregunto .. cuando se ira esta angustia ? cuando se ira este dolor? cuando sere feliz?.
Tengo una mochila cargada en mis hombros y ya me pesa, quiero bajarla pero cuando lo intento me caigo. En este momento la frase que me identifica es que de los errores se aprende .. pero ya no puedo vivir mas con este dolor, con esta falsa sonrisa , con esta falta de amor , y sobre todo me siento sola.
Siento que me falta algo que me equivoco y que soy yo la idiota la tonta que no puede afrontar las cosas como son. Si sabes que te hace mal algo porque lo seguis?. Tantas preguntas sin respuesta , tanto dar sin recompenza , tantas charlas sin vueltas. Es que mi lugar es tan desastre, tengo errores lo se y todo lo que me pasa me lo meresco .
Me pongo a pensar en cuando nos conocimos en como todo se fue dando.. y nose vos pero yo si pense que pasaba si pasabamos de amistad a amor.. y a mi sinceramente con todo lo que vos me dabas y todo lo que bien que yo me sentia confiaba mucho en esta relacion en vos en mi, en todo lo que podiamos lograr a futuro, las cosas se fueron dando llegamos a amarnos y como lo dije al principio llegue a pensar de que vos me amabas mucho mas que yo a vos pero me termine enamorando , y hoy pienso todo lo contrario que yo te amo mucho mas que vos a mi.. Nose que se te pasara por la cabeza pero me encantaria que me fueras sincero no como todas las veces anteriores , y si tanto nos amamos tanto nos queremos tanto nos necesitamos estemos BIEN DE UNA PUTA VEZ .. yo cambie por vos .. hago siempre lo mejor para estar bien pero veo que nada resulta . Intente ya demasiadas cosas para dejar de quererte y se que esta mal pero es lo que sentia no queria sufrir mas .. ahora viene la parte en que se me cruzan todos los mementos que pasamos y todo lo que sufrimos y hizimos para llegar a formar esta relacion y parece que por momentos vos no te acordas, Nose que carajo soy yo en tu vida pero vos para mi sos mi vida y desde el dia que te conoci dije que no te queria perder por nada en el mundo porque eras " esos que ya no hay " es horrible decir esto pero esta semana no fui feliz.. pero cuando me miras todo se me va y es feisimo porque uno lucha lucha y vos venis y solamente con una mirada haces que todo mi amor vuelva. y si te amo porque es asi te amo pero esta mochila me pesa y me pesa y nose que hacer ya, me siento tan pesada me siento tan avergonzada .. perdon porque se ve que no soy la que vos esperabas lo que vos querias , y se que no te hago feliz porque ya esa sonrisa conmigo no la veo mas y me duele y no puedo mas .. tanto luchamos tanto .. no me importa lo que digan los demas de nuestra relacion ya te lo dije , si tanto nos amamos si tanto queres estar conmigo hagamos algo y seamos felicesssssss lo unico que quiero para nosotros es eso...

No hay comentarios: