sábado, 4 de abril de 2009

Mis dias son complicados ultimamente, tristes como la luna cuando no llueve. Soy como una nube que aguanta la lluvia, pero esa lluvia tiene que salir de mi .Tengo miedo y cada dia este miedo se apodera mas de mi. Hay ese alguien que hace que mi nube sea aun mas pesada, pero aveces los recuerdos nos hacen bien pero , son solo recuerdos, que en el diario de mi vida estan marcados , como cada beso que ese alguien dejo en mis labios . Siento todo lo que me rodea, siento que hay miles de problemas, que esto avanza y que me convierto en un caracol, lento y frio y muy debil ya que pocos lo ven y lo pisan, Y ese alguien asi como si nada , con su vida nueva que ,el si pudo seguir, y yo la segui sin duda pero de apoco sin prisa, me da temor apresurarme , no quiero crecer son demasiadas responsabilidades que uno debe asumir , estas cometiendo el maldito dicho " un clavo saca a otro" , estas haciendo que no confie mas en el amor, tus flores donde quedaron?, me pregunto donde quedo el vivir por una sola razon, donde quedo tu amor , se que se fue como una mariposa y esa mariposa soy yo que hoy por fin se da cuenta de que quiere ser feliz y que el tiempo la corre , que todos los dias los va a virir como si fuera el ultimo.

No hay comentarios: