jueves, 12 de febrero de 2009

Que vamos a ser , con todo lo malo que me esta pasando, por un lado hay que dejarlo pasar porque en algun momento todo pasa , todo vuelve a ser como antes, siento que me arrepiento pero aveces no porque llegue a odiarte no a odiarte con odio profundo si no adecir porque pones a todos en contra mia . Quiero empezar a ser una chica feliz sola , tranquila , sin ningun chico porque realmente son todos iguales, nose si todos pero los que siempre me encuentro que me gustan , son re garcas y no te dicen las cosas con exactamente la claridad que necesito , ahora quiero ser feliz como ya lo dije con mis amigos, a disfrutarlos uno por uno a cagarme de risa de todo. Aunque esta bueno tener algun motivo para darle sentido a la rutina pero no , nunca mas NEVER. hahahahaha que bronca que tengo encima no puedo expresarme realmente lo que pienso y mas me odio. Cuando reciba una buena noticia aunque sea voy a decir explicame con sinceridad.

Tanto cuesta ?

No hay comentarios: