miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009
La verdad el 2008 fue muy lindo para mi , me pasaron cosas maravillosas y unicas , a principio de año enero , ser alterna conoci cosas hermosas , personas unicas las mas lindas , las que no cambiaria por el todo el oro del mundo , me escape hice cosas que nose nunca pense que las iva a ser , conoci a dachi , barbis , ilecitah, popa, barbie , ♥ me hicieron darme cuenta de muchas cosas , me hicieron un lugar en su corazonsito y en mi corazon estan y van a estar para siempre, en febrero el mes mas feo pero mas lindo que tube , porque me converti en mujer con la persona que tanto queria . En marzo comenze el colegio con mis extensiones que me duraron 2 semanas y me volvi a cortar el pelo conoci a fede, a mi gemelo a un monton de personas que jamaz me las voy a olvidar , desde febrero a el 31 de junio llore mucho , y pensaba en algo que nunca iva a poder tener pero hoy en dia lo tengo y es suficiente para mi, en junio me paso la cosa que menos esperaba y hasta el dia de hoy lo tengo , lucas martin digregorio, durante todo esos meses hasta hoy 31 de diciembre pasaron muchas mas cosas , nos juntamos thecats5 armamos un re lindo grupo, me cambie al da vinci que era lo que yo tanto esperaba y que no me arrepiento por nada en el mundo , conoci muchisimas personas , nico santiago , vicky , chechu , mica , yami, yani , pili que le tengo que agradecer todo a la guacha esa conoci a lu tubimos mucho problemas pero fue.Nose dios conoci a muchas personas y perdon si no las nombro pero si me los acuerdo son muchos, AMO ♥ A TODOS

1 comentario:

Cony dijo...

aaaaaaaaa ok , a mi no me conociste ;) ja ! te amo.