viernes, 28 de noviembre de 2008

Primer nombre: Shumila
Segundo nombre: Soledad
Fecha de Nacimiento: 7 - 09 - 92
Lugar de nacimiento: Munro
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos: verdes oscuros/claros
Color de cabello: castaño oscuro
Estatura: 1.64 creo
Golosina: gomitas , paleta, marroc
Una marca: vans, muchas
Una debilidad: una flor
Equipo de fútbol: river
Equipo de básquet: high school musical jaja
Un deporte: hockey
Profesión: estudiante
Idiomas: Ingles ,jeringoso
Un amigo:juan
Una amiga: Thecats5 , Bell ,meli , chan
Un auto: twingo
Un animal: Hamster
Un color: negro y blanco
Época en la q te gustaria vivir: cuando vivia con mis papas
Un libro: un regalo para mi hija
Un programa de TV: Los simpson, los angeles ink
Un dibujo animado: Los rugrats , catdog ,bob esponja, *-* son todos muy lindos
Una película: las locuras de dick y jane
Un actor: Jim carrey
Una actriz: Cameron diaz
Una planta: gerberas
Tenés algún piercing o tatoo?: tenia u.u ( quiero el septum)
Un lugar de vacaciones: mar del plata ,sanber, Mar del tuyu ;)
País: Argentina
Una comida: todas
Una bebida: sprite o coca bien fria ñaña
Un postre: Frutillas con dulce de leche ,panqueques dios de todo
alguien a quien admiras?: mi mama y mi tio
Una revista:
Un diario: clarin
El hombre más lindo: lukki
La mujer más linda: barbie u.u
Una emisora radial: disney
Fuiste a algún recital?: si awwwwwwww ♥
Un restaurante: macdonald
una cábala: una pulsera negra, me resulto este año jjkja
Un perfume: johnson baby
Tiempo libre: de todo, total es libre :B
Marca de cigarrillos: camel *_*
Peor defecto de una persona: Falso,sin sinceridad
Mayor virtud de una persona: la humilad , verdad
Lo más lindo de la vida: ser F E L I Z
El día más feliz: Cuando conoci la bond street ♥
El día más triste de tu vida: cuando no quiero vivir mas
Una virtud propia: ahora sincera
Un buen recuerdo: Salidas con mi mejO
Que te hace llorar: cuando me hacen mal y cuando todo me supera buub
Que te hace reír: mi risa, pelotudeces mias :D
Que te sensibiliza: ver a la gente que quiero mal u.u
Que no perdonarías nunca: depende a quien y depende que
La mejor palabra: te amo
La peor palabra: Metaaaaaaal
el mejor insulto: bobito
La mayor desilusión: me fallo una amiga
Un sueño cumplido: no lo hice todavia , espero hacerlo *.*
Una frustración: no poder cantar arriba de un escenario
El dinero?: ayuda muchi
Un amor imposible: ashton kutcher
A quien odias: SNSJFSD cuando la pienso hay PUta de mierda u.u Teodioooojaja ,PUTa con cara de pato y la·%$·% kdsg hay u.u
Un número: 7
Una letra: S
Un día: La plazita con mis amigos
Sos feliz?: si
Cómo te sentís?: triste , nerviosa
Te duele algo: todo el cuerpo
amas a alguien?: si
Tenés todo planeado?: no kakja
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a .. alguien
Los abrazos de?: eze tierno
los mordiscos de? : melune cuando me muerde el braso jajkaj:B
Un regalo q hiciste?: una caja con un osos y una super carta y anillos
Alguien a quién le debes mucho: todas mis amigas , mama , familia, tio
Ultima película que viste?: El juego del miedo 5
Seven up o Sprite?: sprite
Pepsi o Coca Cola?: Coca
Pinky o Cerebro?: cerebro
tom o jerry? : jerry♥
Tenés buen humor?: si pero cuando me sacan no
Te emborrachaste alguna vez?: ... re da SHume
Canción que te hace llorar: amarte a ti - arjona
el mejor tema : Bring me your cup
una banda musical: A morir el otro yo
una frase: juegas en mi mente, jalea de flor *-*
una mala experiencia: una con un chico del sagrado u.u
los amigos son para siempre? : por algo son amigos/ L
Sos muy criticón/a ?: depende
Sos romántico/a?: si
Sos celoso/a?: muyyyyyyyy pero lo disimulo ñaña
El día o la noche?: N O che
un boliche: chango
que es lo primero que le miras a un chico?: la cara :|
Tenés paciencia?: si hasta que me arto como hoy :/
Las tormentas te gustan o te asustan?: depende el momento y con quien TUCUTUCU *-*

No hay comentarios: